El atasco nuestro de cada día
El choque de dos camiones atascó ayer el tráfico durante casi dos horas los accesos a Bilbao por la A-8. El accidente se produjo a las ocho de la mañana en la A-8, entre las entradas a Bilbao por Sabino Arana y Zabalburu, en dirección a San Sebastián. Aunque no hubo heridos, el hecho de que uno de los vehículos quedara bloqueando la calzada y el intenso tráfico de la hora punta matutina produjo retenciones de entre ocho y diez kilómetros. La cola llegó hasta el puente de Rontegi, como se puede ver en la fotografía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.