Un incendio en una clínica de Barcelona obliga a desalojar la UCI
La intensa humareda originada por un incendio en la clínica Corachán, una de las más prestigiosas de Barcelona, obligó ayer a evacuar a 15 enfermos, incluidos los que se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la segunda planta del edificio. No hubo ninguna víctima. El fuego, que se inició a las 13 horas, quedó extinguido una hora más tarde. Según los bomberos, el origen más probable del incendio podría ser un cortocircuito en el aparato de aire acondicionado del almacén de farmacia de la cuarta planta, una parte del cual ha quedado completamente calcinado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.