Una mutualidad cubrirá la pensión de una abogada con neurosis
Una abogada de Elche enferma desde 1984 de una "neurosis obsesiva en relación a escrúpulos religiosos" percibirá por parte de la Mutualidad de la Abogacía una pensión de 1.020.000 pesetas anuales después que la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia haya fallado a su favor. La Mutualidad se negó en febrero de 1997 a pagar una pensión a A.M.M. por considerar que la abogada había ocultado su enfermedad en los cuestionarios de la aseguradora. Sin embargo, el tribunal considera que la abogada no quiso actuar con astucia al rellenar el formulario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.