Muere una niña en un caballito mecánico en Vila-seca
Instalaciones deficientes
Alicia J. L., una niña inglesa de dos años, murió ayer por la mañana en La Pineda (Vila-seca) por una electrocución causada por un caballito mecánico situado en la entrada de un supermercado. Los testigos que presenciaron el accidente denunciaron el retraso con el que la ambulancia acudió al lugar de los hechos.
La ambulancia medicalizada tardó 45 minutos en llegar para atender a la niña
Ricardo Learte, tesorero de la Asociación de Vecinos Pinos Mar, situada en la zona donde se produjo el accidente, recordó ayer a propósito de la muerte de la niña que los servicios médicos de los que dispone la zona son "tercermundistas". Por ello, anunció que estudiarán la posibilidad de emprender acciones judiciales.El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tarragona se encargó del levantamiento del cadáver y ordenó su envío al tanatorio, donde probablemente hoy se le realizará la autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento de la pequeña. Del mismo modo, el juzgado ordenó ayer el precinto de la atracción y su traslado a unas dependencias de la Guardia Civil de Vilaseca, a la espera de ser analizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.