Un sabotaje deja sin luz a 36.000 casas en el Maresme
Más de 36.000 abonados de la compañía Fecsa-Enher de la zona del Maresme se quedaron sin suministro eléctrico la madrugada del viernes debido a la acción de unos desconocidos, que asaltaron la subestación de Sant Mateu. Los hechos se produjeron hacia las 3.00 horas de ayer, cuando unos individuos, con la intención inicial de robar, forzaron el acceso a la subestación, que se encuentra en Premià de Dalt. Los daños dejaron sin luz durante tres horas a las poblaciones de Alella, Cabrera de Mar, Cabrils, El Masnou, Orrius, Premià de Dalt, Premià de Mar, Teià, Vilassar de Mar y Vilassar de Dalt. La compañía denunció los hechos ante la policía y el suministro eléctrico se restableció sobre las 6.00 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.