_
_
_
_

Ocho actores hablan de sexo con humor en la sala Triángulo

La compañía El Curro se ha lanzado a explorar "las relaciones íntimas en el mundo moderno". Y hace públicas las conclusiones, hoy y mañana, en la Sala Triángulo, en un montaje de título osado, sin eufemismos: Por una manzana (siete historietas comicosexuales para cuatro pollas y dos coños). El catálogo resultante del análisis está atestado de contactos personales recogidos en la prensa, prostitución vía Internet, líneas telefónicas calientes, transexualidad y pornografía en vídeo. Los espectadores que se atrevan a enseñar "parte de su ropa interior" en la taquilla recibirán un 50% de descuento en la entrada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_