_
_
_
_

Un hombre golpea a su mujer con una banqueta hasta matarla

Una joven apuñala a su marido en Sevilla

Los vecinos del municipio almeriense de La Mojonera vivieron ayer una jornada de sorpresa y sobresalto al conocer la violenta muerte de María Emilia Díaz Navarro, una mujer de 32 años que falleció en la noche del jueves debido a los golpes que recibió de su marido, con el que entabló una fuerte discusión. En Sevilla las cosas fueron al revés: una joven de 17 años mató a su marido a puñaladas.

La Mojonera (Almería) es un pueblo de unos 6.600 habitantes. El jueves, poco antes de las 22.00, en una vivienda ubicada en el número 21 de la calle Murcia, perdía la vida María Emilia Díaz Navarro. Su marido, J. A. F. H., le golpeó la cabeza hasta causarle la muerte. El matrimonio tenía tres hijos y estaba separado desde hacía un par de años, fecha en la que decidieron vivir en domicilios distintos. El supuesto asesino, de 37 años, vivía con los tres hijos del matrimonio, dos chicos de 14 y 11 años y una niña de 7. María Emilia Díaz iba a diario a ver a sus hijos.La noche del pasado jueves, una discusión matrimonial desencadenó la tragedia. La hipótesis más probable es que la mujer fue golpeada con una banqueta del salón de la casa, lugar en el que la Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería) encontró, poco después el cuerpo sobre un gran charco de sangre. Tras el asesinato, el supuesto homicida se entregó y confesó lo sucedido.

En Sevilla, la noche del lunes, Lourdes F. F. , una chica de 17 años, asesinó a su marido, de 24, a puñaladas. El matrimonio tenía dos hijos pequeños y cuatro años de convivencia agresiva. La noche del suceso, la mujer, tras una discusión, le clavó al joven cerca del corazón la navaja que él mismo había dejado encima de una mesa para tumbarse en la cama. El agredido intentó defenderse lanzando objetos a su mujer, pero esta le apuñaló tres veces más. Muerto ya, le tapó la cara con un mantel y desapareció hasta el amanecer. Luego, se entregó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_