De Colmenar a Madrid, en 90 minutos
Las obras para dotar a la autovía de Colmenar de un nuevo carril en cada sentido están convirtiendo esta vía de acceso a Madrid en un calvario para los 75.000 conductores que pasan por ella cada día. La maquinaria de obras públicas para llevar a cabo su labor de mejora y ampliación de la calzada invade los carriles actuales, lo que aumenta la congestión de la autovía. Los conductores que partieron a las diez de la mañana de ayer de Colmenar (a poco más de 30 kilómetros de Madrid) llegaron a la capital pasadas las 11.30. Las obras estarán concluidas a principios del año próximo y cuentan con un presupuesto de 3.200 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.