_
_
_
_
_

Alcalá precintará dos bares por las quejas de los residentes

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares planea para mañana el cierre con precinto de dos locales nocturnos que incumplen la normativa vigente. Se trata de Private Beach, ubicado en el polígono industrial Jumapi, y Panteón, en la calle de Río Tajiño.Los servicios técnicos de Urbanismo del Consistorio de Alcalá iniciaron ayer los trámites de notificación del posible precinto a los locales mencionados. Si se hace firme el expediente contra los dos establecimientos, ambos serán clausurados mañana, entre las 9.00 y las 10.00.

Contra el local Panteón pesan las quejas de 1.500 vecinos del barrio donde se encuentra (el distrito IV, al sur del municipio). Estos residentes han denunciado desórdenes públicos y tráfico de drogas en los alrededores. Además, la razón aducida por el Ayuntamiento para el cierre es que el lugar no ejerce la actividad para la cual le fue concedida la licencia; es decir, la de un bar de ambiente musical con cocina. El expediente contra este bar se inició el pasado 9 de abril.

En el caso de Private Beach, el Consistorio explica que los actuales titulares carecen de licencia y que su actividad tampoco se corresponde con los permisos otorgados a los propietarios anteriores. El expediente contra este local se inició el pasado 30 de junio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_