_
_
_
_

Pozuelo paraliza los vertidos de las obras del metro al arroyo Meaques

El alcalde de Pozuelo, José Martín Crespo, del PP, ordenó anoche la paralización del vertido al arroyo Meaques de escombros procedentes de las obras de ampliación de la línea 10 del metro en la Casa de Campo. Ante la sospecha de que este vertido suponga un delito ecológico, el regidor ha denunciado los hechos ante la Confederación Hidrográfica del Tajo, como responsable de las labores de policía en los cauces de los arroyos.El alcalde ha interpuesto además denuncia ante la Fiscalía de Medio Ambiente y la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Según fuentes del Ayuntamiento de Pozuelo, la Policía Municipal de Madrid ha denunciado también en el último mes el vertido incontrolado de escombros al cauce del arroyo Meaques.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_