_
_
_
_
Fotonoticia:

Herido en el Pentágono el ministro alemán de Defensa

El ministro alemán de Defensa, Rudolf Scharping, resultó levemente herido ayer en la cabeza y un pie al levantarse de repente una barrera de seguridad de acero justo en el momento en que su coche entraba en el recinto del Pentágono. Scharping tenía allí una cita con su homólogo estadounidense, William Cohen. El ministro alemán, sorprendido y pálido después de que el impacto le lanzara contra el techo del vehículo, fue vendado y trasladado a un hospital cercano junto al agregado de Defensa germano, general Peter Göbel, y un agente de seguridad norteamericano, que también resultaron heridos. Scharping sufrió "una abrasión en la frente y un corte en el pie derecho", según un portavoz. Además, se le rompieron las gafas. Hace dos años, el entonces titular japonés de Defensa, Fukushiro Nukaga, resultó con magulladuras en un tobillo en un accidente similar en la misma puerta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_