Montjuïc, escenario de piruetas en el aire
Con el Palau Nacional y las fuentes de Montjuïc de fondo, aficionados y profesionales de disciplinas deportivas de verano y primavera -como el practicante de skate board de la fotografía que parece sobrevolar la cúpula del Palau Nacional- han participado este año en el Salón Internacional del Deporte. La exhibición, que concluyó ayer y a la que han asistido cientos de ciudadanos aprovechando el periodo de vacaciones, ha reunido a numerosos aficionados y deportistas en una edición en la que han destacado las demostraciones de piruetas en el aire de patinadores y ciclistas sobre unas rampas de considerable altura. La edición de este año del Salón Internacional del Deporte ha sido la primera en la que han participado practicantes de skate board.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.