_
_
_
_
_

El senegalés buscado por la policía huye tras ser reconocido

El vecino de Figueres Yero Mballo, senegalés de 47 años, que está siendo buscado por la policía como sospechoso del homicidio de su esposa, fue identificado ayer en el consulado del Senegal en Barcelona, aunque huyó al comprobar que había sido reconocido. Yero Mballo escapó de Figueres hace unos días después de denunciar la desaparición de su esposa, de 28 años, con la que mantenía frecuentes disputas. Según fuentes de la investigación, Mballo fue reconocido a primera hora de la tarde de ayer en el consulado del Senegal de Barcelona cuando solicitaba un permiso para pedir un visado para viajar a Marruecos.

El funcionario que le atendía le reconoció porque su fotografía ha sido difundida por la policía en los medios de comunicación y él se percató y salió inmediatamente del edificio sin dar ninguna explicación.En seguida, desde el Consulado se alertó a la policía de lo sucedido y se avisó a la sala de coordinación interpolicial de Barcelona para que se informara a todas las comisarías que las diferentes policías tienen en la demarcación.

Durante la tarde y la noche de ayer, todas las patrullas de Barcelona estuvieron alertadas y en busca de Mballo, que tiene 47 años, es de raza negra, mide 1,67 metros y tiene el pelo rizado y negro con alguna cana. Los Mossos d'Esquadra volvieron a pedir ayer la colaboración ciudadana para localizar al sospechoso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_