Diez delincuentes y un estudiante mueren en un atraco en Ecuador
Once personas murieron la noche del martes al miércoles en un asalto a una entidad bancaria en Portoviejo, la capital (178.000 habitantes) de la provincia de Manabí, al sur de la costa ecuatoriana, según dijo ayer la policía. Diez de las víctimas eran miembros de la banda que intentó el atraco; la otra víctima era un estudiante que se disponía a sacar dinero de un cajero automático cuando fue sorprendido por la refriega entre asaltantes y policías.
Los asaltantes fueron descubiertos por los agentes de un grupo de élite de la policía cuando estaban llenando bolsas con el dinero robado. Los ladrones que estaban en el interior de la sucursal fueron abatidos, al igual que una mujer colombiana que los esperaba fuera en uno de los vehículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.