Los abuelos de Cambrils ponen fin a su encierro
Los jubilados del Casal Baix Camp de Cambrils pusieron fin a su encierro en el local, tras lograr una prórroga de permanencia en el local, de propiedad municipal, hasta el 31 de marzo. "No hemos ganado la guerra, pero sí una batalla", dijo el presidente de la asociación, Benet Budí. Sobre ellos pesaba una orden de desalojo dictada por el consistorio que expiró la medianoche del viernes. El origen de la protesta, iniciada el miércoles pasado, radicaba en la decisión del consistorio de ampliar la escuela de adultos, ubicada en la primera planta, con el espacio que ocupaba la asociación.-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.