_
_
_
_

Los jubilados encerrados en Cambrils rechazan entregar la llave

Los ancianos que desde el lunes están encerrados en el Casal d'Avis Baix Camp de Cambrils para evitar su desalojo se negaron ayer a entregar la llave a la Policía Local. Alrededor de la medianoche del viernes, cuando vencía el plazo para que los ancianos permanecieran en el local, se acercó al centro el intendente de la Policia Municipal para pedirles que entregaran las llaves, dado que el Ayuntamiento es el propietario del edificio y tiene la intención de utilizar el espacio que ahora se destina al centro para la ampliación de la escuela de adultos. Ante la negativa, el sargento se limitó a informarles que a partir de entonces estaban en situación de ilegalidad. Se prevé que en las próximas horas llegue una orden judicial que permita proceder al desalojo. El Ayuntamiento ha ofrecido a los ancianos poder utilizar las instalaciones los domingos y festivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_