_
_
_
_

Un marsellés peligroso

El marsellés Frigerio Michel Denis Sauveur, de 37 años, fue detenido el pasado 7 de septiembre. La Guardia Civil le capturó en la denominada Operación Zoco, que se puso en marcha tras el asesinato de dos ciudadanos franceses en Mijas, el 29 de junio de 1999. Los compatriotas de Sauveur fueron tiroteados en el centro comercial Zoco de Mijas, cuando se dirigían a su coche. Uno de ellos murió en el acto, pero el otro logró escapar hasta los aseos de un restaurante. Sauveur, acompañado por otras tres personas, le persiguió hasta el baño. Al encontrarle, le cosió a tiros hasta dejar su cuerpo desfigurado. Varios testigos presenciaron el crimen y vieron cómo, después de efectuar 17 disparos, el asesino se precipitó a un coche aparcado en doble fila en el que huyeron a la carrera. El automóvil fue hallado después en un vertedero.

Más de un año después, se desconoce el móvil del asesinato, aunque las autoridades cren que se tratataba de "un ajuste de cuentas" entre delincuentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_