Dos tifones arrasan Taiwan y Vietnam
Los servicios de rescate recorren en canoa las calles inundadas de Taipai después del paso, el martes, del tifón Bilis, que ha dejado 11 muertos, 80 heridos y 106 viviendas derrumbadas. El tifón interrumpió las comunicaciones y se produjeron desprendimientos de rocas y ríos de lodo. La población acabó con las existencias de comida y pilas eléctricas, y más de 650.000 hogares se quedaron sin electricidad. En Vietnam, el tifón Hanoi, que empezó a generarse el lunes, ha dejado ya 9 muertos y 12 desaparecidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.