_
_
_
_

Los tres 'rapados' alemanes niegan su intención de matar a un mozambiqueño

Los tres jóvenes cabezas rapadas alemanes, que comparecen ante un tribunal en Halle, en Alemania, acusados del asesinato del mozambiqueño Alberto Adriano, de 39 años y padre de tres hijos, negaron ayer que tuviesen ánimo de matarlo.Un portavoz del tribunal informa a la prensa del juicio, que se celebra a puerta cerrada, porque dos de los acusados son menores de edad. El portavoz dijo ayer que los acusados admitieron haber golpeado a Adriano. No obstante, los tres rapados negaron haber tenido intención de matar a Adriano y declararon que, en el momento del ataque, se encontraban en tal estado de embriaguez que no eran conscientes de sus actos.

El fallo en el juicio no se espera antes del próximo lunes. Si se prueba el ánimo de matar, uno de los acusados, mayor de edad, podría recibir cadena perpetua.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_