Un grupo de vecinos de Sants inició la fiesta con una sardinada
El popular barrio de Sants inició ayer su fiesta mayor, que, en honor de su patrón, Sant Bartomeu, constituye una de las celebraciones de mayor tradición en Barcelona y en Cataluña. En esta edición de la fiesta mayor participan 17 calles, que organizan conciertos, sardanas, audiciones de habaneras y torneos deportivos.
Los vecinos de la calle de Alcolea se reunieron ayer por la mañana para celebrar una sardinada como comienzo de las fiestas del barrio. Se congregaron un centenar de vecinos de la calle y concitó la visita de otros tantos residentes en distintos puntos del barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.