El Retiro, nuevo itinerario del Patronato de Turismo
El Madrid de los Austrias, Leyendas del Viejo Madrid y Un paseo por el parque del Retiro son los tres itinerarios que ha elegido este verano el Patronato Municipal de Turismo para que quienes visiten la capital puedan conocer algunos de sus aspectos.Estas tres visitas, que se enmarcan dentro del programa municipal Descubre Madrid, se desarrollan durante los fines de semana y tienen un precio que oscila entre las 500 y las 1.000 pesetas.
El itinerario del Retiro se incluye como novedad por ser la primera vez que se visita el monumento de Alfonso XII, recién restaurado, que posee un mirador desde el que hay una magnífica panorámica. Además, explica situaciones e infraestructuras anteriores del parque, como la de que constituía una gran ría navegable que recorrían algunos de los monarcas, según una guía del Patronato Municipal de Turismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las mejores playas de México con certificado ‘Blue Flag’ por su calidad de agua, servicios y seguridad
Detenido el ‘influencer’ Jaime Toral, acusado por trata de personas en Veracruz
El Gobierno de Petro suspende la financiación de becas de posgrado de la fundación Colfuturo
Irina Karamanos por el retorno del rol de primera dama en Chile: “Que nuestra política sea presidencialista no quita que sea contemporánea”
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados




























































