_
_
_
_
CULTURA Y ESPECTÁCULOS

En torno al 'efecto Internet'

Un fantasma recorre las conferencias, mesas redondas y puestas en común del Pop Komm: la música en Internet. Quien tiene el soporte, tiene el control. Y la Red plantea precisamente eso: la ausencia de soporte físico y fonográfico que supone la transmisión de canciones por Internet y la posibilidad de que el creador acceda directamente desde un estudio de grabación instalado en su casa hasta su potencial cliente. A pesar de la batalla legal ganada en primera instancia contra MP3 y Napster, las cosas van cambiando a velocidad de vértigo y cada vez parece más complicado que las futuras leyes dejen incólume el poder basado en la exclusividad que la industria tradicional mantiene.

Más información
KETAMA Y ESTOPA DESCARGAN RITMOS LATINOS EN LA FERIA DEL DISCO ALEMANA POP KOMM

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_