Málaga utilizará "tarjetas sin contacto" en el transporte público
A partir de octubre los ciudadanos de Málaga contarán con un nuevo sistema, las llamadas "tarjetas sin contacto", para pagar el importe del viaje que realicen en los autobuses de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT). El concejal de Tráfico, Antonio Cordero, firmó ayer un acuerdo con el presidente de la Asociación de Expendedurías de Tabaco y Timbre para que el próximo otoño se vendan en cuarenta estancos de la ciudad las nuevas tarjetas. El usuario que acuda a los establecimiento podrá recargar esta tarjeta que utilizará como medio de pago en los autobuses al pasarla por encima de una máquina. El director gerente de la EMT señaló que este nuevo sistema, que ha costado140 millones, "convivirá un par de meses con los bonobuses aunque éstos desaparecerán progresivamente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.