_
_
_
_

Un Estado alemán aprueba crear un registro de control de los neonazis

El Gobierno del Estado federado de Renania del Norte y Westfalia -con 18 millones de habitantes, el más poblado de Alemania- ha aprobado un programa de 81 puntos para hacer frente a la creciente violencia ultraderechista. Al mismo tiempo, el Gobierno federal anunció ayer, en Berlín, un plan de acciones preventivas con jóvenes y ayudas a las víctimas de la violencia racista o xenófoba.El Gobierno de coalición de socialdemócratas y verdes de Renania del Norte-Westfalia ha reaccionado contra el reciente atentado, todavía sin aclarar, en una estación de metro de Düsseldorf, con 10 heridos, judíos en su mayoría, emigrados de la antigua Unión Soviética. El programa trata de crear un registro federal, donde consten los datos de los sospechosos de actividades neonazis. Además, se prevén visitas policiales a los domicilios particulares de los ultraderechistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_