_
_
_
_

Diversos incendios afectan industrias de Solsona y Lliçà de Vall

En la fábrica de maderas Tradema de Solsona (Solsonès) se declaró ayer un incendio a las 15.55 horas por causas que se desconocían, según fuentes de los bomberos de la Generalitat. El incendio se inició en la cinta transportadora. Las mismas fuentes aseguraron que a pesar de que el fuego quemó con "virulencia" las maderas colocadas en el exterior de la fábrica, "no existe peligro" de que éste se extienda al interior de la empresa ni a las fábricas colindantes. Para su extinción acudieron un total de 11 vehículos de tierra de Bomberos y dos efectivos aéreos. Al mismo tiempo, otro incendió se declaró a las 18.50 horas de ayer y afectó a tres naves industriales del polígono Can Coll de la localidad de Lliçà de Vall (Vallès Oriental). Las llamas prendieron a otra industria maderera, un cerrajería y una papelera. Una veintena de vehículos de los bomberos participaron en su extinción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_