_
_
_
_

La "resistencia numantina" del PP

El grupo PSOE-Progresistas rechazó ayer la idea que baraja el responsable municipal de Medio Ambiente, Adriano García-Loygorri, de establecer accesos más directos al Zoo y al Parque de Atracciones, evitando así que las familias se encuentren involuntariamente en la zona de la Casa de Campo donde se han asentado actualmente unas 800 prostitutas. La medida constituye "un parche que no resuelve nada", según la portavoz adjunta de PSOE-Progresistas, Cristina Narbona."Hay una resistencia numantina del PP a cerrar la Casa de Campo al tráfico. Llevan años diciendo que lo van a hacer, que lo están estudiando... Pero cada vez que lo proponemos ellos sacan otra idea que no vale para nada. Ampliar los accesos directos al Zoo y al Parque de Atracciones, o hacer otros accesos nuevos, no es más que dilatar la solución del problema", dice Narbona. "Yo, lo que propongo", continúa la edil socilalista, "es que nos sentemos a hablar de los coches que entran a la Casa de Campo, los que salen y los que van a las zonas de prostitución.Se calcula que el 40% de los coches que entran por la noche va a buscar prostitutas".

Más información
El Consistorio estudia un acceso directo al zoo para que los niños no vean a las prostitutas

El PSOE ha asumido como propia una propuesta de diversos grupos ecologistas, que en la práctica supondría el cierre al tráfico de casi toda la Casa de Campo, excepto las vías que permiten acceder al Zoo, el Parque de Atracciones y los antiguos recintos feriales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_