La autoridad bursátil investiga a BMW por la venta de Rover
Las autoridades bursátiles alemanas han decidido abrir una investigación formal a la compañía automovilística BMW para aclarar si alguno de sus directivos se benefició con información privilegiada en la venta de la filial británica Rover al consorcio Phoenix en marzo pasado.Según el organismo supervisor del mercado (Bundesaufsichtsamt für den Wertpapierhandel, BAWe), la investigación abierta, "más bien de rutina", no tiene ningún carácter "extremo", pese a que afecta a todos aquellos directivos que participaron o tuvieron conocimiento de la operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.