_
_
_
_

Una lluvia torrencial causa un muerto en Vilassar de Dalt

E. M. H., un hombre de 37 años vecino de Premià de Dalt, de origen marroquí, murió ayer ahogado al intentar atravesar con su coche la riera de Vilassar de Dalt en plena tormenta de agua. La fuerza del agua arrastró el coche, en el que viajaban otras dos personas, que resultaron ilesas. Los Bomberos de la Generalitat practicaron un masaje cardiaco al hombre y lo trasladaron al Hospital de Mataró, pero ingresó cadáver. Las fuertes lluvias, de entre 60 y 80 litros por metro cuadrado, afectaron especialmente a Granollers, Cardedeu y La Roca, donde granizó, y cortaron carreteras. Las rieras de Premià y Vilassar bajaban con una altura de un metro de agua. El tramo de la carretera N-II entre las dos poblaciones tuvo que ser cortado. La autopista A- 7 registró 14 kilómetros de circulación muy lenta entre Granollers y La Roca. La Nacional 152 y la vía férrea fueron cortadas a la altura de Les Franqueses del Vallès, ya que las lluvias inundaron la vía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_