Una barca de pesca de Benicarló halla en el mar 400 kilos de hachís
Una embarcación de Benicarló recogió en la mañana de ayer entre sus redes 11 fardos que contenían 400 kilos de hachís. La barca de pesca se encontraba en la zona del Pebret, en el término de Peñíscola, a unas cinco millas de la costa. Los paquetes estaban a unos 40 metros de profundidad, según la Guardia Civil. Se trata del segundo hallazgo que se produce en la costa del Maestrat esta semana, ya que el martes fue otra embarcación de Peñíscola la que pescó un alijo aún mayor: 1.100 kilogramos. Los inesperados encuentros se deben al sondeo que los traficantes han podido hacer para tener a buen recaudo la mercancía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.