Seis horas de derrame de agua en Arturo Soria
Una tubería general de un metro de diámetro derramó ayer 30.000 metros cúbicos de agua durante seis horas en la confluencia de las calles Arturo Soria y Alcalá. Una máquina de una empresa de cableado perforó la conducción a las nueve de la mañana. Del asfalto brotaron 1.500 litros de agua por segundo hasta las tres de la tarde, según técnicos del Canal de Isabel II. Éstos se demoraron tanto que fue necesario clausurar varias válvulas de presión antes de cancelar la tubería general. El Canal denunciará a la firma causante del incidente para que afronte las pérdidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.