Las cajas rurales ganan 5.000 millones hasta junio
Las 39 cajas rurales valencianas han obtenido durante el primer semestre de este año unos beneficios de 5.341 millones de pesetas, cifra que representa un incremento de más del 8% respecto al mismo periodo de 1999. Por provincias, las cajas rurales de Valencia obtuvieron un beneficio de 2.959 millones de pesetas, seguidas de las de Castellón, provincia en la que ganaron 1.773 millones, y la de Alicante, donde han superado los 600 millones en beneficios. El incremento del 17,7% en la inversión crediticia respecto a 1999 y los 86.716 millones de pesetas en recursos propios son otros dos datos que reflejan el buen resultado de las cajas rurales valencianas durante los seis primeros meses del año. Las cajas rurales disponen de 322.186 asociados en la Comunidad y se reparten en una red de 673 oficinas en las que trabajan 2.889 empleados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.