Suspendida la línea marítima entre El Puerto y la capital
Las dos líneas marítimas que unen habitualmente las ciudades de El Puerto de Santa María y Cádiz, las que presta el vapor Adriano III y el nuevo catamarán rápido de El Puerto, se han visto interrumpidas, tras sufrir ambas embarcaciones fallos en sus respectivos motores.La naves, reconocidas como uno de los atractivos turísticos de la bahía, han tenido que quedar amarradas a puerto en plena temporada alta y el mismo tiempo. Los responsables del catamarán confían en restablecer el servicio hoy mismo; para el vapor, que la Junta pretende declarar bien de interés etnológico, aún no hay fecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.