_
_
_
_
VERANO2000

Invitación a una cacería y sugerencias de inversión

Además del interés mutuo por la apertura de nuevos mercados, los presidentes de los empresarios de la Baja Sajonia y Andalucía comparten otras inquietudes más personales. Del encuentro de ayer salieron de hecho proyectos de colaboración que presagian el nacimiento de una estrecha amistad entre ambos. Rafael Álvarez Colunga ha invitado a su homólogo alemán, Peter Haverbeck, a una cacería de perdices, a la que éste ha resultado ser aficionado.Haverbeck, que posee una finca en las Islas Baleares, ya ha recibido también la recomendación de que adquiera una propiedad inmobiliaria en Andalucía, donde además de cultivar su propia huerta y tomar el sol podrá también practicar la cacería con asiduidad.

Más información
Empresarios andaluces y de la Baja Sajonia ultiman un protocolo de colaboración

La reunión, a la que asistieron 30 empresarios andaluces y 28 de la Baja Sajonia, se celebró en el Habana Lunch, un selecto club de aficionados a los cigarros puros al que sólo tienen acceso los socios y que encierra en sus vitrinas una valiosísima colección de cigarros.

La discreción del local, en la primera planta de una galería comercial y de oficinas del centro de Hannover, se vio rota ayer por la presencia en el pasillo del restaurante de tres guardias de seguridad que las autoridades alemanas han asignado al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_