Sufrido cliente de Iberia
Los sufridos clientes de Iberia debemos estar alerta: el personal de tierra contraataca. Hartos de recibir quejas de los usuarios del servicio, ahora se dedican a embromar a los clientes; al menos eso es lo que me sucedió a mí en el aeropuerto de Tenerife Norte el pasado 25 de julio. Tras llegar con dos horas y media de adelanto, mis dos acompañantes y yosolicitamos a un amabilísimo empleado asientos cerca de la ventanilla. "Siempre que no se dediquen a abrirla y cerrarla", comentó jocoso. Vaya, qué derroche de simpatía, así da gusto. "Si puede ser, lejos del ala". "Tranquilos, les voy a dar unos asientos estupendos". La sorpresa la recibimos al subir al avión: asientos en el pasillo central situados sobre las alas. No, si además de los retrasos, overbooking, pérdida de maletas y demás incidentes, ahora hay que aguantar que se rían de nosotros. Maldita la gracia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.