Decepción
El diario EL PAÍS me ha demostrado qué le interesa publicar y qué no. Está muy claro. Es tan sólo una decepción. Hasta ahora creía que le interesaban todas las caras de la noticia; ahora, no estoy tan segura. Ejemplo: a EL PAÍS le interesa: Aznar se compromete con Ruiz-Gallardón a pedir fondos europeos para el metro de Barajas (jueves 13 de julio de 2000, página 6, sección Madrid); a EL PAÍS no le interesa lo que tenemos que estar soportando los vecinos de la calle de Colombia con motivo de las obras (carta al director no publicada: Obras por ampliación de la línea 8 del metro. Que alguien me lo explique). El ciudadano no interesa..., o no siempre.Claro que ahora puede que se publique esta carta para demostrar no sé qué a no sé quién.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.