_
_
_
_

Las máquinas reinician la carretera Cabanes-Oropesa

María Fabra

Las máquinas de la empresa adjudicataria de las obras de la carretera Cabanes-Oropesa pudieron reiniciar ayer su trabajo, debido a un cambio táctico de la Coordinadora dels Pobles. Ésta bloqueaba desde hace 15 días el proyecto, que se encuentra paralizado judicialmente en un tramo de tres kilómetros por invadir el Desert de Les Palmes. Según los ecologistas, Obras Públicas les anunció que no establecería ningún tipo de diálogo mientras no dejaran trabajar a la empresa adjudicataria. La coordinadora ha decidido hacer un "gesto" para entablar el diálogo deseado. De no ser así, volverán a las acciones diarias de encadenarse a las máquinas.- M. F.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_