_
_
_
_

Desalojados 400 vecinos de Alcobendas por un escape de gas

Unos 400 vecinos de la calle de Maldavia y de la avenida de España, en Alcobendas (86.150 habitantes), fueron desalojados a las seis de la tarde de ayer de sus viviendas por un escape de gas. Una excavadora que abría una zanja en la vía pública para instalar el cableado de Madritel pinchó una tubería de Gas Natural y causó el escape, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.Un vecino comentaba ayer que por por las ventanas de las casas entraba un fuerte olor a gas. Los operarios de Gas Natural subsanaron la rotura hacia las 19.30, según un portavoz de la compañía. El suministro en la zona estuvo cortado durante todo ese tiempo.

La reparación de la avería duró hora y media por dificultades técnicas: la válvula de la tubería de gas estaba "muy próxima a la rotura", añadió el portavoz. Los bomberos, varios policías municipales y nacionales y la Cruz Roja coordinaron las labores del masivo desalojo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_