"El Chino no nos deja viajar"
La policía trata de impedir lo que ya es imparable: que miles de peruanos se manifiesten hoy en el paseo de la República de Lima y desde allí marchen hacia el palacio de Gobierno y la sede del Congreso para protestar contra la perpetuación de Fujimori en el poder. "Queremos viajar, El Chino no nos deja, abajo la dictadura", gritaba airado contra Fujimori un grupo de 600 peruanos cuyos autobuses fueron interceptados por la policía en Ayacucho con diversas excusas. Viajaban hacia la Marcha de los Cuatro Suyos, convocada por el líder opositor Alejandro Toledo, para hoy en Lima. Según Carlos Bruce, de Perú Posible, la fuerza política de Toledo, "el viernes habrá la manifestación más grande de la historia de Perú".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.