Una estudiante británica se tiró por la ventana del hotel para escapar
Entre las cifras de la tragedia del Concorde de Air France, que dejó 113 muertos, se habló de un superviviente. El equívoco dato correspondía a Alice Brooking, una estudiante británica de 21 años que se encontraba en el hotel Hotelissimo y que ayer pudo contar cómo escapó de la muerte saltando por la ventana de su habitación en el momento en que el hotel se convirtió en una bola de fuego. "Estaba hablando con mi hermana por teléfono cuando sentimos un golpe tremendo", dijo Brooking, en una entrevista con el Evening Standard británico. "Corrí hacia la puerta, pero estaba todo envuelto en llamas...". Mientras el calor y el humo inundaban todo a su alrededor, decidió saltar por la ventana "sin pensarlo", "simplemente salté y corrí, corrí y corrí lo más lejos del hotel que pude". Y añade: "No dejo de repetirme, una y otra vez: estoy viva, estoy viva...".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.