Convenio para un centro comercial en Vitoria
El Ayuntamiento de Vitoria aprobó ayer, con la única abstención de EH, el convenio que se suscribirá el próximo 3 de agosto y que supondrá el cierre de la planta de Sidenor en el barrio de Zaramaga para la construcción de un centro comercial. El acuerdo supone un desembolso, por parte de Eroski y la sociedad Inalcosa que agrupa a un centenar de minoristas de la ciudad, cercano a los 7.100 millones de pesetas, de los cuales Sidenor recibirá 4.192 y el Ayuntamiento 2.886 millones. Supondrá el traslado de Eroski desde su emplazamiento actual en Asteguieta y está prevista su apertura para 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.