URDANGARÍN, MEJOR DEPORTISTA VASCO
Ha sido la primera ocasión en la que un cónyuge ha entregado a su consorte el Premio al Mejor Deportista Vasco del año. El acontecimiento se ha producido por la condición del galardonado: Iñaki Urdangarín es duque de Palma, título que obtuvo tras la boda con su esposa, la infanta Cristina. El lehendakari Juan José Ibarretxe, que se encargó de la entrega del resto de los premios, cedió el puesto ayer a Cristina de Borbón en el momento en que le tocaba el turno al joven jugador de balonmano del Fútbol Club Barcelona y de la selección nacional de balonmano. Urdangarín, hijo de quien hasta hace unos meses era el presidente de la Caja Vital (fusión de las cajas de Vitoria y Provincial de Álava), señaló, tras recoger el galardón, que era "el premio más importante de su carrera". El acto, como es habitual en todas las comparecencias de los duques de Palma, contó con una nutrida presencia de periodistas de la prensa del corazón, lo que supuso un añadido exótico en la sede del lehendakari Ibarretxe.-TXEMA G. CRESPO,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.