_
_
_
_
Fotonoticia:

A la compra de más hijos

Barrie Drewitt, de 31 años, y Tony Barlow, de 35, los polémicos homosexuales británicos que hace siete meses tuvieron gemelos (en la fotografía) en EE UU con ayuda de una madre de alquiler, han decidido ser padres de nuevo. En esta ocasión han cerrado el contrato de subrogación maternal con una mujer distinta que podría estar esperando trillizos. Como ya ocurriera con los primeros niños, Aspen y Saffron, ambos varones, han aportado su semen para tener hijos propios desde el punto de vista genético.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_