_
_
_
_

CC OO pide al Consell que apoye el futuro de la planta de Ford

Representantes de la federación del metal y empleo de CCOO trasladaron ayer al director general de Trabajo, Román Ceballos, su preocupación por la incertidumbre que existe entre los trabajadores de Ford Almussafes sobre el futuro de la planta valenciana. Los representantes sindicales pidieron a la Administración valenciana su intervención para garantizar el empleo a través de la concesión de más actividad y nuevos proyectos en Almussafes. Desde el sindicato se recordó que los planes de Ford Europa de adjudicar a la factoría de Almussafes el motor I4 "es claramente insuficiente para garantizar los niveles de empleo actuales", y plantearon la necesidad de que los futuros expedientes de prejubilaciones de Ford se posibiliten " desde la base de rejuvenecer la plantilla". Los representantes del comité de empresa de la planta valenciana están a la espera de reunirse con la dirección de Ford para conocer los proyectos que recibirá Almussafes dentro de la reestructuración europea de la compañía.

CCOO y UGT recuerdan que el motor I4 no es suficiente para mantener la actividad de las dos plantas de producción de Almussafes, lo que en la práctica se traduciría en la pérdida de más de 800 puestos de trabajo en un par de años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_