Inaugurada la variante de Reus, que desviará cada día a 14.000 coches
El ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, inauguró ayer la variante de la carretera N-420 de Reus, que evitará el paso de 14.000 vehículos diarios por el núcleo urbano de la ciudad. La construcción de la variante, que tiene una longitud de 10,7 kilómetros y seis enlaces, empezó en mayo de 1997 y ha supuesto una inversión de 5.195 millones de pesetas. El ministro de Fomento señaló que esta infraestructura tiene una gran importancia porque mejorará las comunicaciones y las condiciones urbanísticas de Reus. Álvarez-Cascos recordó que este proyecto se inició en 1992 con el encargo de un plan que fue adjudicado en 1993, fue aprobado en 1995 y llevado a cabo con el inicio de las obras dos años después. El responsable de Fomento dijo que la variante ha sido posible "gracias a muchas instituciones que la han hecho posible".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.