_
_
_
_
GENTE

GORBACHOV RECHAZA YATES Y DESCONECTA

El polémico impuesto turístico que aplicará el Gobierno de Baleares a todos sus visitantes, previsiblemente a partir del próximo año, recibió ayer el apoyo inesperado del ex presidente de la extinta Unión Soviética Mijaíl Gorbachov. "Como turista de Mallorca, soy partidario de cobrar un tasa para mejorar el medio ambiente", dijo Gorbachov, que desde el pasado 3 de julio se encuentra de vacaciones en Formentor junto a su hija Irina y su nieta Anastasia. La denominada ecotasa de Baleares implica el pago de entre un cuarto y dos euros por la estancia diaria de los turistas que se alojen en hoteles y apartamentos. "Me han propuesto muchas cosas, pero lo mejor era desconectar", dijo Gorbachov, por lo que "he rechazado el yate número uno, el yate número dos, etcétera, y he preferido estar tumbado en la arena como una foca marina tumbada, por lo que ahora me siento muy descansado".-PATRICIO CANDIA,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_