Radares móviles para combatir el exceso de velocidad
En marzo de 1999, los coches de la Policía Municipal provistos de radar regresaron a la M-30, carretera que habían dejado de patrullar a raíz de un accidente que costó la vida a dos agentes. El Gobierno local optó por cambiar el sistema de radares fijos por móviles. Con el sistema de radares fijos, era imposible notificar la infracción en el acto al conductor. Con el nuevo sistema, que lleva 15 meses en vigor, cuando los policías municipales, desde el coche radar, recogen pruebas de velocidad indebida, avisan al infractor para que detenga el vehículo en un lugar seguro de la M-30 y le multan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.