La lotería de vivir en Gines
¡Véngase a vivir a Gines!, aquí tenemos diversión asegurada. Sus hijos gozarán de plena libertad, podrán bailar en cualquier calle que le apetezca con la música a tope, a rabiar, beber litronas donde quieran y gozar de total impunidad. Podrán romper farolas, quemar basureros, insultar a la gente, cortar el tráfico y no pasa nada.Además, si se decide a comprar una vivienda no se podrá quejar de aburrimiento e inactividad, pues desde la mismísima puerta de su casa podrá disfrutar de una espectacular carrera y exhibición de motos utilizando su misma acera para dispararle la adrenalina como ya quisieran hacerlo en el mismísimo circuito de Jerez. Le rodearán de tanta actividad que no podrá pegar ojo, si acaso, a altas horas de la madrugada.
Pero esta suerte no crea que la tiene cualquiera, como si de la lotería se tratase hace unos años el gordo cayó en El Majuelo, más recientemente en La Mogaba y este año, señores, el gordo, la pedrea y la terminación a la calle Lanjarón. Aunque no se preocupe, el año que viene con un poco de suerte le podrá tocar a usted, incluso sin jugar.- David Sánchez. Gines (Sevilla).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.