_
_
_
_
GENTE

GUARDIAS EN PAÑOS MENORES

Un policía local de Lena (Asturias) se cambió de ropa ayer en plena calle como manifestación de protesta porque tanto él como sus compañeros se ven obligados, por la carencia de vestuarios adecuados en las dependencias policiales, a hacerlo todos los días en presencia de la jefa del cuerpo, la única mujer de la plantilla, y de aquellos ciudadanos que acuden al cuartelillo municipal a las horas en que se producen los relevos. Cansados de no recibir respuesta a sus peticiones, los agentes locales se conjuraron para mudar la ropa de civil por el uniforme, y a la inversa, en medio de la vía pública y a la vista de sus conciudadanos. Sin embargo, al final sólo uno de los guardias protagonizó el hecho. Según se dijo, las presiones sobre los miembros del cuerpo para que suspendieran la protesta hizo disuadir a la mayoría de sus intenciones y se optó por que el acto lo protagonizara uno solo en representación simbólica de todo el cuerpo policial. Ése fue Carlos Martínez, delegado de Comisiones Obreras.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_