Iniciativa per Catalunya critica la situación del Palacio de Congresos de Tarragona
El grupo municipal de Iniciativa per Catalunya-Verds criticó ayer la situación "degradada" del Palacio de Congresos de Tarragona, una infraestructura que se presentó como la obra magna del gobierno convergente de la ciudad durante el pasado mandato. La portavoz de IC, Dolors Comas, criticó la falta de señalización de los accesos al palacio, así como del propio palacio, la ausencia de criterio para urbanizar la extensión de la calle Pons d'Icart, el gran número de aspectos inacabados y el entorno "degradado, con obras y calles sin asfaltar". Esta crítica se suma a la que realizaron hace pocos días los socialistas, que cuestionaron al equipo de gobierno por el sobrecoste de la construcción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.