Una pelea por un regadío deriva en acusaciones políticas en uno de los municipios de Treviño
Vecinos de La Puebla de Arganzón, uno de los dos municipios del Condado de Treviño, acusaron ayer al PP en un comunicado de alentar la agresión cometida por un vecino de la localidad. Jaime Salazar, ex edil del PP, agredió el pasado sábado con un arma blanca a otro vecino tras discutir por cuestiones de regadíos, según la versión de algunos vecinos.La víctima denunció los hechos a la Guardia Civil.
La nota señala que Salazar "está siendo alentado por concejales, simpatizantes y cargos del PP".
El presidente comarcal del PP, Luis Domingo González, quien condenó "todo acto de violencia", aclaró que Salazar fue concejal del PP en La Puebla el anterior mandato, pero desde el partido "se le invitó a dimitir" tras mantener un enfrentamiento con un vecino, por lo que su relación actual con el PP es nula.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.